Leroy Merlin Demos Vida a un Hábitat Mejor

¡Hola! me llamo Vega
y tengo una misión muy importante:

dar vida a un hábitat mejor, haciendo del mundo un lugar más verde y sostenible.
Pero nuestro planeta es tan grande que mi pandilla y yo no podemos hacerlo solos...

¡Para conseguirlo necesitamos vuestra ayuda!

TALLERES DE
SOSTENIBILIDAD

¿Tienes una tienda Leroy Merlin en tu municipio, a menos de 20km de tu centro escolar? ¿te gustaría que fuéramos a tu aula para enseñar a tus alumnos la importancia de hacer un uso responsable de los recursos naturales? Pues es muy fácil, ¡solo tienes que apuntarte con tu clase a nuestros talleres!

Mateo

TALLERES HAZLO VERDE

¿Para quiénes son los talleres?

Para aulas de 3º y 4º de Primaria de centros cercanos a tiendas Leroy Merlin. Pero ¡ojo! porque las plazas son limitadas, por lo que tendremos en cuenta el orden en que se hayan inscrito las aulas. En ningún caso completar el formulario implica que el taller vaya a realizarse; por lo que el profesor deberá esperar confirmación.

¿Cuál es el objetivo de los talleres?

Creemos que es muy importante impulsar la educación medioambiental desde una edad muy temprana. Por eso los talleres infantiles nos permiten sensibilizar a los más pequeños de una forma práctica, didáctica y lúdica para que adquieran conductas sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

¿Quién los imparte, el profesor?

¡Que va! Cada profesor asiste junto a sus alumnos como un participante más. Los encargados de realizar los talleres son colaboradores especializados de Leroy Merlin, que se desplazarán hasta los centros escolares para impartirlos.

¿Y sobre qué tratan?

Los talleres tienen una duración de 60 minutos y se componen de actividades pedagógicas que comprenden diferentes acciones para potenciar el reciclaje y fomentar el ahorro de agua y energía.

¿Qué me aportan a mí como profesor?

Son sesiones muy didácticas, con ejemplos prácticos y experiencias que sirven como complemento a los conocimientos adquiridos en el programa educativo. Además priman la colaboración de todos los alumnos, facilitan la comunicación y ayudan a mantener un ambiente de convivencia.

¡Genial! ¿Cómo apunto a mi clase?

Los talleres Hazlo Verde se impartirán de noviembre a diciembre, y de febrero a marzo. Y como las plazas para los coles son limitadas, lo primero que tienes que tienes que hacer es completar este formulario con tus datos y los de tu centro escolar para solicitar un taller en el aula. No obstante, en ningún caso la cumplimentación del formulario implica la realización del taller; nos pondremos en contacto contigo y te confirmaremos si el taller es posible o no.

Mateo