TALLERES DE
SOSTENIBILIDAD

¿Tienes una tienda Leroy Merlin a menos de 20km de tu centro escolar?
Apúntate con tu clase a nuestros talleres Hazlo Verde, y seguid aprendiendo juntos la importancia de crear un mundo más sostenible.

Mateo

TALLERES HAZLO VERDE

¿Cuál es el objetivo de los talleres?

Los talleres Hazlo Verde están pensados para seguir impulsando la educación medioambiental en las aulas de 3º a 4º de Primaria y sensibilizar a los más pequeños sobre el medio ambiente y la sostenibilidad de una forma práctica, didáctica y lúdica.

¿Quién los imparte, el profesor?

¡Que va! Cada profesor asiste junto a sus alumnos como un participante más. Los encargados de realizar los talleres son colaboradores especializados de Leroy Merlin, que se desplazarán hasta los centros escolares para impartirlos a partir del mes de marzo.

¿Y sobre qué tratan?

Son talleres de 60 minutos, basados en actividades, ejemplos prácticos y experiencias donde potenciar el reciclaje y fomentar el ahorro de agua y energía de forma divertida para alumnos y profesores.

¿Qué me aportan a mí como profesor?

Son sesiones muy didácticas muy didácticas que sirven como complemento a los conocimientos adquiridos en el programa educativo. Además priman la colaboración, comunicación y convivencia entre los alumnos.

¡Genial! ¿Cómo apunto a mi clase?

Si quieres apuntarte con tu clase, solo tienes que darte de alta en el programa escolar Hazlo Verde y rellenar este formulario con tus datos y los de tu centro escolar. Las plazas para los coles son limitadas, así que la inscripción es por orden hasta completar aforo.

Mateo